Aviso de privacidad
- IDENTIDAD/ES RESPONSABLE/S
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Azteca Crane Inspection and Certification Services, S.A. de C.V., con domicilio en Calle Ignacio López Rayon, Manzana 27 Lote 33, Sector 5, Pomoca, Valle Real, Nacajuca, Tabasco. C.P. 86245; es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades:
- Proveer los servicios que ha solicitado;
- Notificarle sobre nuevos servicios que tengan relación con los ya contratados o adquiridos;
- Comunicarle sobre cambios en los mismos;
- Evaluar la calidad del servicio que brindamos;
- Y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
- DATOS PERSONALES A RECABAR
3.1 Para las finalidades antes mencionadas, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos lo proporciona directamente y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley; siendo los siguientes datos personales:
- Razón Social (en caso de ser persona moral).
- Nombre Completo (en caso de ser persona física).
- Domicilio: Calle, No. interior, No. exterior, Código postal, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado.
- Teléfono de la Empresa.
- Datos del Contacto de la Empresa, para envió de factura: nombre, puesto, teléfono, correo electrónico.
- RFC: Registro Federal de Contribuyentes.
- Datos de Cuenta Bancaria: Banco, Número de Cuenta, Sucursal, CLABE Interbancaria, Moneda de la Cuenta.
3.2. En cuestión de Proveedores, es indispensable los datos de cuenta bancaria, de lo contrario no se podrá realizar el pago correspondiente.
- DATOS PERSONALES SENSIBLES
4.1 Con base en la ley en materia de protección de datos personales en posesión de particulares, le informamos que serán recabados los datos personales sensibles sólo en caso de ser cliente y solicitar crédito, ya que sin dichos datos no estamos en posibilidad de evaluar una posible línea de crédito, por lo que deberá de proporcionar los siguientes datos:
- Datos del Representante Legal: Nombre, Puesto, Teléfono, Correo Electrónico
- Datos de los Principales Accionistas, Propietarios, funcionarios: Nombre, Puesto, Facultad otorgada ante Poder, Firma
- Giro o actividad principal
- Fecha de Constitución de la empresa
- Objeto social
- Número de empleados
- Número de obreros
- Bienes raíces propiedad de la empresa: Descripción, Valor estimado, Número de Registro ante el Registro Público de la Propiedad, Gravamen, Hipoteca
- Solicitante de pruebas en base al contrato: Nombre, Puesto y Firma (en caso de aplicar)
- Seguro contratado por el Cliente: Aseguradora, Riesgo que cubre
- Filiales o subsidiarias: Nombre, Dirección, Contacto, e-mail
- Referencias comerciales: Nombre del comercio, Contacto, Teléfono, e-mail
- Referencias bancarias: Nombre del banco, Nombre del ejecutivo de cuenta, Número de cuenta, Teléfono, Fecha de apertura
- Principales clientes: Nombre, Giro o actividad, Años de conocerlo, Operaciones de Crédito o de Contado, Plazo de venta
- Estados financieros que proporcionen: Balance General (Activo, Pasivo, Capital), Resultados (Venta, Gastos, Nóminas); y fuentes (estimados, auditados u otros)
4.2. Por lo que al momento de solicitar el crédito se deberá entregar en copia, los siguientes documentos:
- RFC
- Estados financieros
- Comprobante de domicilio
- Identificación Oficial
- Carta Poder
Acta Constitutiva
- TRATAMIENTO Y USO DE DATOS
5.1. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad; observando los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
5.2. Cabe señalar que el tratamiento será únicamente limitado de acuerdo a las finalidades previstas y en razón del tiempo que dure las relaciones contraídas, una vez terminadas o dejados de ser necesarios para el cumplimiento de las finalidades se procederá a la cancelación de los mismos, a fin de salvaguardar su información.
5.3. Asimismo, y de llevarse a cabo un incumplimiento contractual, se procederá a conservar la información relativa al incumplimiento hasta por un plazo de sesenta meses, contado a partir de la fecha calendario en que se presente el mencionado incumplimiento; una vez concluido dicho plazo se procederá a eliminarse toda la información relacionada.
5.4. Si usted no manifiesta su oposición al tratamiento de datos señalado en el presente Aviso de Privacidad, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
- DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN
6.1. Es importante informarle que usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Asimismo, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.
6.2. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos, así como de la revocación de consentimiento serán de forma gratuita; y para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a:
- Vía correo electrónico a gerencia@acics.com.mx.
6.3. Dicha solicitud deberá contener:
- Nombre y apellido del titular de los derechos, domicilio para oír y recibir notificaciones, correo electrónico;
- Documento que acredite su personalidad (INE en caso de persona física o Instrumento Notarial e INE del representante legal en caso de persona moral, o pasaporte, o cédula profesional y constancia de identidad);
- Descripción clara y precisa del ejercicio del derecho;
- Elementos que permitan la localización de los datos. Una vez presentada la solicitud, tendremos un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha contenida en el acuse, para atender su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de correo electrónico o en el domicilio señalado.